5 Fantásticos ejercicios, en los que sólo debes quedarte inmóvil.

Sentir la ligereza mágica en el cuerpo, una explosión de energía y estar en forma es muy simple. Lo principal aquí es que  no tiene que moverte en absoluto: todos los ejercicios se ejecutan de una manera estática.

Solo permanece quieto en cada posición durante 5 a 30 segundos. Repite estos ejercicios por lo menos 4 o 5 veces a la semana.

1. Ala de mariposa

Ala de mariposa 1

Ponga la pierna derecha doblada contra la pared, la pierna izquierda, también doblada, se coloca en la rodilla derecha. Levante los gluteosdel suelo, ponga sus manos sobre su abdomen. Repita lo mismo con otra pierna.

2. Aspas de molino

Aspas de molino 2

Ponga sus manos en su abdomen, apóyese con los glúteos en la pared. Levante su pierna derecha horizontalmente, baje la pierna izquierda tanto como pueda. Repita lo mismo con la otra pierna.

3. Un saludo

Un saludo 3

Coloque las piernas estiradas a lo largo de una pared con los pies mirando hacia arriba. Sólo puede levantar el omóplato del suelo.  Estira el brazo derecho hacia los pies, intentando alcanzarlos, su mano izquierda está sobre su  abdomen. Repita lo mismo con el otro brazo.

4. Las tijeras

Las tijeras 4

Levanta ambas piernas sin doblar las rodillas. Apóyate con su pie derecho en una pared, con el pie izquierdo estira la pierna izquierda hacia atrás como si estuviera alcanzando algo. Apoya la espalda baja con los brazos. Repite lo mismo con la otra pierna.

5. El puente

El puente 5

Acuéstate, coloque las manos en el suelo para que las puntas de sus dedos toquen la pared. Tus pies deben estar apoyados en la pared lo más alto que pueda. Apriete las nalgas y eleva la espalda baja.

Para lograr un mejor resultado, se recomienda hacer 10 repeticiones de cada ejercicio.  Puede ver resultados visibles a las  2 o 3 semanas.

¡Haz ejercicio, come bien y  tendrás éxito!

Fuente: https://genial.guru